ROCA PLATO DE ARRECIFE- DISH REEF ROCK

Este tipo de rocas para acuarios de arrecife combina formaciones macizas con cómodos platos, a modo de «terrazas» para adherir los frags y dejar que toda la superficie de pueble de coral. Absolutamente aconsejables para acuarios donde se busca una estética minimalista, acorde a las nuevas tendencias de la acuariología marina más puntera. Ya sea con arena o directamente sobre el cristal, sus bases planas permiten que se puedan adherir directamente al fondo si eso es lo que se desea, o simplemente que reposen por su propio peso. Aún siendo porosas, su densidad es relativamente alta, lo cual les confiere estabilidad suficiente como para dejarlas sobre el fondo. Perfecta para todo tipo de corales, pero especialmente para zoanthus.

Este tipo de rocas son un soporte perfecto para los corales y demás vida marina. Con un poco de masilla bicomponente podrás fijar sin problema los frags y corales a sus platos consiguiendo un aspecto inmejorable. Además, sus recovecos y grutas son una morada perfecta para todo tipo de invertebrados y pequeños peces que buscan refugio para descansar.

Existen dos posibilidades en tamaños (grandes y pequeñas), para adecuarse a los distintos volúmenes de acuario, y tanto en blanco plano como coloreadas, con una simulación de coralina que hará que desde el primer día las rocas se vean maduras y con vida. La variante de rocas coloreadas son especialmente aconsejadas para reefers que no quieren esperar ni un día para ver un acuario lleno de color. Con el tiempo, las rocas igualmente se cubrirán con coralina real y demás vida propia de un tanque maduro.